Juguetes

Nuestros juguetes son responsables y fomentan la cooperación, generosidad, respeto y solidaridad. Además muchos están hechos con materiales sostenibles, naturales y seguros, fomentando la sostenibilidad del planeta. Son escogidos para que nuestros peques puedan divertirse estimulando sus sentidos, desarrollando su psicomotricidad y mejorando el proceso de aprendizaje.

4
2

Artesanía Africana

En Anúmbara podrás encontrar prendas y complementos elaborados con telas africanas. Nuestros productos están realizados por personas que disfrutan de la creación artesanal y realizan su trabajo con mucho cariño y dedicación. Cada prenda y cada complemento está elaborado uno por uno, siguiendo un proceso artesanal de fabricación, de ahí que no haya dos idénticos.

fds

Libros de 2ª Mano

En Anúmbara hay un gran espacio dedicado a dar una segunda vida a nuestros libros. Las personas que lo desean los donan, nosotros los revisamos y ponemos un precio simbólico para dar acceso a la lectura a personas con menos recursos o grandes lectores y, además, fomentamos la sostenibilidad del planeta y la economía circular.

3
1

Celebraciones Solidarias

Te ofrecemos TARJETAS SOLIDARIAS para sorprender a tus amistades y familiares en días y momentos especiales y de celebración: bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, aniversarios, días para recordar... Comprando nuestras TARJETAS además, fomentas la economía circular y colaboras con nuestros proyectos de cooperación en Guinea Bissau