Quiénes somosANÚMBARA es un Espacio Solidario que se creó en el año 2016.
Es una iniciativa que gestiona la ONGD SOGUIBA
Ver más

Anumbara es una palabra con la que las personas de la etnia mandinga te dan la bienvenida a su casa y te saludan. Con ella queremos recibirte y recibir a todas las personas que se acerquen a la tienda para que se sientan parte de nuestro proyecto.
Este espacio surge con el objetivo principal de informar sobre otras realidades a través de un espacio dedicado a la reflexión y el diálogo para la transformación social.

Anúmbara es un espacio de la ONGD Solidaridad con Guinea Bissau "SOGUIBA", "inspirado en Guinea Bissau", donde se practica comercio local, consumo responsable y ético; un lugar que apuesta por la solidaridad, la diversidad. Se trata de una tienda diferente que ofrece una Librería solidaria, un espacio de venta de juguetes sostenibles, solidarios y venta de productos de artesanía local y de Guinea Bissau, todo esto y mucho más es Anúmbara.

Los proyectos de Educación para la Ciudadanía Global (EpCG) que SOGUIBA realiza en Extremadura, tienen como objetivo mostrar el trabajo que la organización realiza en Guinea-Bissau, dar a conocer las realidades que allí conviven, pero también concienciar y sensibilizar a la ciudadanía regional sobre la necesidad de contar con una base social empoderada y crítica ante determinadas prácticas y situaciones de los países de Sur.

MENÚ